Cocinas abiertas al salon comedor. Cocinas que aprovechan al máximo el espacio con un estilo muy personal abiertas al salón totalmente integradas reformadas sin obras de la máxima calidad o ajustadas a tu bolsillo. Las cocinas abiertas al salón son la mejor opción si quieres ganar amplitud en los dos espacios. El parquet siempre se asocia más a un salón que a una cocina pero poner uno sintético flotante más sufrido que el natural es muy buena opción. Una estética limpia y minimalista sin renunciar al orden.
Sin duda es uno de los espacios más vividos de la casa te contamos cómo tener una cocina bonita y eficiente. La vivienda es un elemento fundamental en la vida de cualquier persona. Goza de gran importancia por ser el espacio donde la persona crea su propio ambiente y desarrolla sus relaciones interpersonales más cercanas. Teniendo en cuenta que hoy en día es cada vez más frecuente encontrarnos con mini pisos o mini apartamentos las soluciones decorativas que nos proponen las firmas relacionadas a productos del hogar son verdaderamente innovadoras.
Te explicamos diferentes maneras de conseguir integrar cocina y salón en un único ambiente más diáfano y con mayor amplitud. Te damos una visión profesional y la inspiración necesaria para hacer de la cocina un lugar más hermoso agradable y ordenado. Cocinas pequeñas integradas en el salón. Cuando el comedor se coloca junto a ellas conviene que sean correderas ya que con las de apertura abatible los comensales podrían golpearse cuando las hojas estén abiertas.
Le restará aire de cocina y la integrará mejor en el espacio.